Español Respiración sonriente Energia vital Meditación Alimentación Contactos Enlaces Patrocinador

Video

Prana Italien

Imágenes

brasilPortugués

Fitness

El amor da resonancia a la vida

Con una sonrisa llena de Amor Inhalamos la  luz divina

samedi, 05 julio 2014

 

Cuando sonreímos a nuestros órganos internos les aportamos la energía curativa del amor

Lo bueno que usted haga, la bondad que usted irradie, el amor y buena voluntad que usted dispense, regresarán multiplicados en diferentes maneras.

Comparte con Dulzura Tu aliento divino

.El resentimiento y el odio son venenos mentales. No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

Hacer trampas, robar o defraudar a otros es atraer desdichas, frustraciones y limitaciones de sí mismo. Lo que usted haga a otro se lo hará a usted mismo. Su mente subconsciente graba sus motivaciones internas, pensamientos y sentimientos, siendo estos de una naturaleza negativa, la frustración, limitaciones y problemas se le presentarán de muchas maneras.
Comparte con Alegría Tu aliento divino
god.jpg (3269 bytes)
 Se ha descubierto que lo que llamamos espacio vacío, el vacío, en realidad está repleto de inmensa energía potencial. La conclusión ordinaria de considerar el espacio como la nada, el lugar donde se sitúa la materia, evidentemente se ha convertido en nuestro espacio. Pero el vacío tiene más energía que la materia que está en ese vacío y de hecho, la materia y el vacío son una misma cosa, hay una continuidad. Se ha descubierto que hay más energía en un centímetro cúbico de vacío que en todo el Universo manifiesto.. Un buen descubrir ciertamente, pareciera invisible. Resulta que cada punto en el vacío tiene energía infinita convergiendo en un solo punto. Al deducir que cada punto de energía tiene energía infinita que está convergiendo hacia este punto desde todas las direcciones y debido a que esta energía infinita está proviniendo simultáneamente de todas direcciones, entonces hay un momento de cancelación, se cancelan mutuamente y es por eso que esta cantidad de energía en el espacio es invisible. Es como por ejemplo los vectores, cuando hay un punto en el centro, entonces un vector sale por un lado y otro hacia el lado contrario, pero como son iguales y opuestos, entonces se cancelan y eso es la cancelación que sucede, hay tanta energía, pero al cancelarse, no la vemos. Es una energía universal que se cancela a sí misma omnidireccionalmente.

 El 90% de nuestra vida mental está controlado por las ideas, convicciones y condiciones de la mente subconsciente. Las creencias subconscientes dictan, controlan y manipulan todas las acciones conscientes. Empieza ahora mismo a creer, afirmar, sentir y saber que Dios te está guiando en todas tus cosas, que la acción divina siempre acertada te gobierna en todo momento, que Dios te está favoreciendo constantemente y que te están dando aliento desde lo alto. Al aceptar estas verdades en tu mente consciente, tu subconsciente hará que ocurran todas estas cosas, y podrás observar que en los caminos de tu vida todo es agradable y todo es paz. Dr. Joseph Murphy

De acuerdo a la calidad, positiva o negativa de nuestros pensamientos, palabras y obras, podremos conformar, y habitar, el paraíso más hermoso, o el infierno más tremendo.

Pensamientos negativos en el error, atraerán y conformarán resultados negativos.
Pensamientos positivos en la verdad, atraerán y conformarán resultados positivos.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Su usted ama los animales, nunca le atacarán. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendíganlo. Si alguien le llama a usted tonto, está en la obligación de contestarle. "Que la paz divina llene tu alma".

La "Palabra" es la Energía Vital o la Fuerza Cósmica Vibratoria. La "boca de Dios" es el bulbo raquídeo, ubicado en la parte posterior del cerebro la cual se adelgaza progresivamente, fundiéndose en la médula espinal. Esta zona del cuerpo humano, la más vital de todas, constituye el divino portal ("boca de Dios") a través del cual penetra la "Palabra" o Energía Vital que sostiene al hombre. En las escrituras hindúes y cristianas, la Palabra es designada con los términos de Om y Amén, respectivamente

Todo lo igual se atrae...La ley de la atracción ordena que todo atraiga a su igual. Las ideas que tienes guardadas en el subconsciente atraen todo lo de su misma clase y repelen todo lo que no sea afín con ella.  Por eso si tu concepto es bueno, ves solo el bien.   Como no puedes atraer lo que no es igual a tu concepto no se te puede acercar nada malo, y a la inversa.  La persona que tiene conceptos errados, le ocurren cosas malas, porque no puede atraer otra cosa.  Por eso es bueno pensar en cosas buenas, positivas y agradables asi atraemos hacia nosotros lo bueno y positivo.   

El éxito no se mide por los lujos logrados, el dinero obtenido o los honores académicos alcanzados, no amigo mío, el éxito se mide por la personal AURA obtenida, aura creada con los propios pensamientos en torno a nosotros. Y os aseguro que muchos aparentemente humildes tienen auras mucho más radiantes que los considerados de éxito en la vida, ya sea académica, científica, deportiva, social, religiosa, filosófica, comercial, política, etc

 

Palabras, musica y imagenes de amor

Según las nuevas definiciones, los tachyones son un tipo de energía libre cósmico que nos rodea por todas partes y continuamente. Estas partículas son un puente entre la Creación y su origen - la Energía del Vacío - y representan una energía inconmensurable e inagotable. La salud holística, la armonía, la curación del cuerpo físico, emocional y espiritual se basan en esta misma fuente de energía. Los tachyones proporcionan al cuerpo la energía necesaria y correctamente informada para autocurarse. Debido a su naturaleza, los tachyones revelan, transforman y facilitan la expansión.

espiral

Según la física cuántica, el universo material no es nada más que una forma de energía muy densa. Todo aquello que existe en este universo, desde los más sutiles y refinados reinos de estructuras energéticas hasta los más gruesos y densos reinos de la masa, viene alineado en un continuum energético. La energía fluye constantemente desde estos reinos sutiles sumamente refinados, comenzando desde el mundo causal o súper causal, de tal forma a la que se hace referencia en la enseñanza de yoga, bajando a través de la capa astral, etérica y electromagnética, llegando finalmente al reino material de la existencia

Energía Taquiónica es la primera estructura energética que emerge de la energía punto cero no estructurada y sin forma. Igualmente como la energía punto cero, el taquión no se limita a cierta frecuencia. El taquión no es posible medirlo en el espectro de frecuencia de Hertz. No se trata de un cierto tipo de energía. Más bien el taquión incluye todas las energías en sí mismo. Sus cualidades se parecen mucho a la energía punto cero, siendo la única diferencia el hecho que se trata de un campo estructurado

White lotus flower with pink trim

Sungazing
El mejor momento para tomar el sol es cuando el índice UV es más bajo o por debajo de 2.

Método de la Sombra que indica que el Riesgo es Alto si la sombra que proyectamos es más corta que nuestra altura, Moderado si es apenas más larga y Bajo si es mucho más larga (dos veces o más: ISUV 2 a 0).

Riesgo alto si la sombra que proyectamos es más corta que nuestra altura.

Riesgo moderado si la sombra que proyectamos es apenas más larga

Riesgo bajo si la sombra que proyectamos es es mucho más larga (dos veces o más: ISUV 2 a 0)

 


ENERGIA LIBRE. CARRERA HACIA EL PUNTO CERO - wideo
A lo largo de este documental se hace un recorrido desde los orígenes hasta el día de hoy en lo relativo a la energía libre y las diferentes tecnologías para captar esta energía. Se inicia con la época de Nikola Tesla y se presentan varios investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han trabajando y conseguido captar esta energía del campo de punto cero. Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. También se habla de antigravedad, como el efecto Hutchison, descubierto por John Hutchison. Recomiendo muy mucho dedicar el tiempo a ver este documental, no sólo una vez sino varias, ya que es una fuente de información y también de educación.

JOSEPH MURPHY

  • ¡Cambie sus pensamientos y podrá transformar su vida! Imagínese a sí mismo como la persona que desea ser.

  • Mire dentro de sí mismo y haga el contacto mágico, porque al cambiar su actitud y su mente, cambia su mundo. Usted es exactamente lo que piensa permanentemente, por lo tanto es el artífice de su propio futuro. Si cambia su pensamiento o punto de vista, cambia su destino

  • La verdad es que todos los poderes de la mente cósmica están dentro de uno

  • Dirija su pensamiento actual hacia los canales correctos. Entronice en su mente la paz, la armonía, el amor, la prosperidad y la benevolencia. Conviva consciente y frecuentemente con estos conceptos: ¡Y olvide todo lo demás!

  • Todos nuestros sufrimientos, penas y miserias se deben a nuestra ignorancia, abuso y mala aplicación de las leyes y principios universales. Nuestra ignorancia de las leyes de la vida debe cambiar y hacer uso más sabio de ambas normas, las terrenales y las del universo.

  • Solo uno puede pensar, nadie puede hacerlo por uno. Por lo tanto los únicos responsables de la calidad de los propios pensamientos somos nosotros mismos

  • Cada uno es el fruto de lo que ha pensado y será el resultado de lo que desde ahora piense

  • La fuerza de los pensamientos es real. Sobran los ejemplos que lo demuestran. Podemos desde ya comenzar a utilizar esa fuerza con sabiduría

  • Miremos el sitio en donde nos encontramos. En esta pieza todo lo que me rodea es el fruto de un pensamiento humano previo. Una visualización que dio lugar a un objeto material nuevo; una humana creación resultado de humanos pensamientos.

  • El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

JS

No volverá a ser herido por la crítica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a sí mismo

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros pensamientos destructivos negativos basados en la ley "Lo que sembramos, recogeremos

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es más fuerte que el temor. Nada es más poderoso que la fe en el Principio Divino

Su mente subconsciente es una máquina grabadora que reproduce sus pensamientos habituales. Crea en lo bueno de los demás y está trayendo la bondad hacia ustedSol

Su mente es un medio creador, por lo tanto, lo que usted piense y sienta de los demás, será su propia experiencia. Este es el significado sicológico de la Regla Aurea. Como usted crea que un hombre piensa de usted, así pensará usted de él.  

Si cualquier capa del sistema del cuerpo sutil está bloqueada, la energía no fluirá libremente abajo a la siguiente capa más gruesa. A partir de esta capa habrá una significante deficiencia energética. Bloqueos en cualquiera de las capas sutiles impide que la Energía Taquiónica fluya libremente en el cuerpo material. Esta es la razón porque tantas enfermedades están co-influidas y co-causadas por bloqueos en los cuerpos sutiles. Esto también explica por qué nuestro estado psicológico afecta nuestro cuerpo físico.

meditacion
Cada pensamiento emitido con convicción y en forma reiterada es una fuerza potencia ilimitada que dinámicamente repercute en cada partícula mental y en cada célula del organismo, para bien o para mal según sea la calidad de lo emitido al pensar.

La Energía Punto-Cero sin forma de la Física Cuántica, se considera que es el punto de partida del continuo energético, y la primera energía que se forma y emerge desde el Punto-Cero es el Tachyon. Se le llama así porque viene de la palabra Griega rápido, la palabra tachyon, así como la palabra electricidad, solo describen un tipo de energía. Pero me dirijo hacia la Energía Tachyon y sus cualidad y usos como una herramienta equilibrante para el ser humano, al cual dirijo su atención. Qué hace que estas partículas de tachyon sean tan especiales? Al igual que la Energía Punto Cero, son más rápidas que la velocidad de la luz, están en todas partes al mismo tiempo, no tienen frecuencia, no giran, o gravitan, son la fuente de todas las energía, y contienen el potencial perfecto de todo el universo dentro de sí mismas, pero ahora tienen forma

alt

Recientemente hice unos cálculos de cuánta LUZ hay a nuestro alrededor. En la ciencia de la Física Cuántica el vacío está emitiendo en todo momento lo que podríamos llamar fotones de vacío... La intensidad de los fotones que provienen del vacío es cien veces la intensidad de luz de la superficie del sol. Entonces esto es algo como estar nadando en luz todo el tiempo. En el espacio en que nos encontramos ahora mismo tiene más luz que la superficie del sol. Y si no podemos ver esto con nuestros sentidos físicos, es porque han sido regulados para captar las diferencias, para notar solo las manifestaciones de materia. Es así como esta inmensa luz siempre presente queda en el fondo y no la vemos con nuestros ojos. Sin embargo las personas que han alcanzado niveles místicos elevados han confesado universalmente ver enormes cantidades de luz blanca. Esa percepción que los místicos tienen de la luz blanca fue tomado por la antigua "ciencia" como un desbalance químico, raro en el cerebro de esas personas. Porque esos científicos no podían comprender que esta luz radiante sí está presente... Ahora podemos comprender que lo que estos místicos percibían es la manifestación de lo que sí existe. En los estados místicos, el sistema nervioso y los sentidos, están sintonizados de manera que se puede ver lo que aparentemente no está ahí.

alt

El amor es la clave de caerle bien a los demás. El amor y comprensión, buena voluntad y respeto por la divinidad del otro.

Orientar nuestra FUERZA mental  sólo a lo positivo, durante el día no pensemos en enfermedad o fracaso, es desperdiciar energía y hacer que el cuerpo se enferme y fracasemos al canalizar con el pensamiento la FUERZA a lo negativo

Sólo aquel Poder Perfecto [el de la Palabra o Energía Vital] es capaz de restablecer la salud; todos los métodos de estimulación externos actúan sólo en la medida en que cooperan con la Energía Vital, y carecen de todo valor en su ausencia.

El profesor Murphy asemeja la mente subconsciente a un jardín que vamos a sembrar. Los pensamientos son las semillas, si sembramos tomates, no esperaremos recoger rosas.  Precisamente por creer una cosa y esperar otra, es que las personas sufren innecesariamente, pues no entienden este principio

La mente trabaja crear en tu mundo exterior, lo que crees en tu mundo interior. No debemos ponerle limites a lo que recibimos de un Universo ilimitado, según explica el estudio, somos un imán que atrae exactamente lo que espera de la vida. No es magia, es cambiar las formas de concebir nuestras ideas y pensamientos

La mente subconsciente es susceptible de sugestión y acepta las sugestiones de la mente consciente del sujeto. La sugestión es la explicación ofrecida por la psicología para explicar los fenómenos casi milagrosos que otras escuelas tratan de explicar con ciertas hipótesis basadas en determinadas creencias religiosas o bien en alguna doctrina filosófica o metafísica.  W. W. Atkinson

 

 Envoyez un courrier électronique à jslau007@aol.com    pour toute question ou remarque concernant ce site Web.
Copyright © 2009 )bjs

Dernière modification :03 novembre 2014

Le site affairesjs.com qui parle d'alimentation pranique,  de protection de la Terre,  des Les Thérapies Energétiques , d'énergie vitale........